Bienvenidos Empresa Nosotros Productos Galería
Bienvenidos
Empresa
Nosotros
Productos
Galería
Contáctenos
Dile  a un   amigo
quienes-somos-1



 

A través de estos años, Materiales Loyola ha logrado consolidarse como una de las casas de materiales para la construcción más importantes de nuestra localidad, generando una amplia gama de productos y servicios, como de su personal y equipo de reparto. A la vez modernizando su equipo de computo e innovando en el año 2008 una imagen independiente a los negocios de materiales de construcción tradicionales. Forme parte de nuestro Programa de Recompensas Materiales Loyola . Entre más nos visite más gana.Presente su tarjeta antes de efectuar su pago en cada visita.

vision

Constituirse como la casa de materiales de construcción líder en su ramo de la localidad, obteniendo la preferencia del mercado mediante la vocación de servicio, calidad y satisfacción total del cliente.





 

Servir de enlace en la localidad entre los fabricantes lideres y nuestros clientes, a través del suministro de los productos que comercializamos, buscando una utilidad económica justa que permita el crecimiento y desarrollo continuo de la empresa y que conlleve a mejorar el bienestar económico y social de nuestro personal.




 

Lograr el reconocimiento general de nuestra empresa entre la población, para así poder ampliar y aperturar nuevos puntos de venta dentro y fuera de la localidad.




 

Nuestros valores principales son la calidad, variedad de precios y la atención esmerada. Llevando una excelente relación con todos y cada uno de nuestros clientes. El trato es directo y personalizado.



 

 
Bienvenidos | Empresa | Nosotros | Productos | Galería
Site Map